Juguetes Sexuales: El plug anal es  una de las mejores opciones para quien siente curiosidad de experimentar con el sexo anal y no se atreve y también para quienes lo disfrutan y no pierden oportunidad de jugar y estimularse en soledad o compañía.

Instrucciones

Su punta delgada permite una penetración suave dilatando lentamente el ano, mientras que a medida que penetramos el plug se va ensanchando para obtener mayor placer. Normalmente se trata de juguetes pequeños, con un diámetro de hasta 4 centímetros, aunque también podrán encontrarlos en presentaciones más largas y gruesas.plugs_anales

El plug anal puede usarse en la masturbación es solitario o para jugar con tu pareja, es apto para mujeres y hombres que disfruten de la estimulación anal.

Antes de usarlo debes siempre lavarlo con agua tibia y jabón neutro. Comienza por estimular el ano para relajarte y excitarte. Recuerda que no importa el nivel de deseo que experimentes, el ano no lubrica, por eso es importante usar un lubricante a base de agua para que el juego sea más placentero.

Debes estar relajada(o) para disfrutar de este juguete sexual. Si nunca has tenido experiencia con el sexo anal es mejor que lo uses en pareja de este modo lo disfrutarás mucho más. Una vez lubricado, introduce primero la punta y luego el resto del plug lentamente.

Tú o tu pareja deben realizar suaves movimientos dentro del ano para disfrutar de las maravillas de este juguete sexual. Algunos plugs vienen con vibrador incorporado para ofrecer mayor satisfacción.

Existen diferentes diseños, los hay con esferas que recuerdan la apariencia de las bolas anales y ofrecen un gran placer. Prefiere siempre los juguetes de silicona o jelly(gelatina), mucho más suaves y fáciles de mantener.

Una vez que termines de usar el plug anal recuerda lavarlo con agua tibia y jabón neutro nuevamente y guardarlo en una funda para preservarlo mejor. Es recomendable no compartir  este juguete con parejas esporádicas para evitar enfermedades de transmisión sexual, si lo haces utiliza preservativo.